TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

viernes, 2 de enero de 2009

LA JAQUETA DEL BARÇA con SPORT

Llega la mejor Chaqueta del Barça. A partir del día 4 de enero los lectores de SPORT podrán conseguir esta prenda de abrigo que va a ser la sensación entre todos los culés durante el invierno. SPORT ha ido evolucionando su línea de chaquetas desde el año 2004 hasta llegar a este nuevo producto, con licencia oficial del FC Barcelona, que tiene una calidad insuperable. Primero fue la Parka (octubre del 2004), posteriormente el chaleco (enero 2005), más tarde la cazadora (enero 2006) y finalmente la primera edición de la chaqueta (enero 2007), que ahora hemos evolucionado y mejorado tecnológicamente haste conseguir una prenda de primer nivel.

La nueva Chaqueta del Barça es reversible, con los colores azul y amarillo, el de la actual segunda equipación oficial del Barça. Está acolchada y es impermeable. Tiene el escudo del Barça bordado en el pecho, con etiqueta en la cremallera con las letras FCB 1899, dos bolsillos laterales, puños ajustables, cuello alto y refuerzos en los hombros. Es un producto que está pensando para toda la familia y por eso se han fabricado tres tallas: la L, con patrón amplio, para personas altas y corpulentas, incluso de más de 1,85 metros de estatura; la M, para personas sobre el 1,75 metros de altura y la Infantil, para niños y niñas entre 8 y 11 años.

Esta nueva Chaqueta del Barça es un producto de 5 estrellas que todos los lectores de SPORT podrán conseguir gracias a la nueva promoción que este diario lanza el próximo 4 de enero. Y en unas condiciones imposibles de encontrar en el mercado: por sólo 25 cupones y un sobreprecio de 8,95 euros por gastos de transporte y manipulación. Una auténtica ganga en tiempos de crisis que ha supuesto un notable esfuerzo para SPORT con el fin de que todos los culés puedan seguir vistiendo a la moda más blaugrana siguiendo la tradicional colección que cada año hemos puesto a su alcance.

El día 4 de enero (domingo) entregaremos con SPORT una cartilla en la que deberán ir coleccionando los 25 cupones que irán apareciendo, de lunes a viernes, entre el 5 de enero y el 6 de febrero. También entregaremos cinco cupones (del 9 al 13 de febrero) para todas aquellas personas que, por una u otra razón, no hayan podido comprar SPORT durante algún día desde el inicio de la promoción. Como es habitual, los lectores deberán completar la cartilla y entregarña en su quiosco habitual, donde recibirán a cambio la Chaqueta del Barça que deseen. Antes, sin embargo, deberán reservar la talla que deseen (recuerden, L, M o infantil) para no quedarse sin ella.

Empiecen el 2009 con la máxima ilusión vistiendo la Chaqueta del Barça, oficial y de 5 estrellas. Ahora que el equipo de Guardiola se encuentra batiendo récords de efectividad ha llegado el momento de volver a sentirse orgulloso de los triunfos del conjunto blaugrana y acudir al Camp Nou bien abrigado para estar al lado de Messi, Eto’o, Xavi, Puyol, Iniesta... para luchar por todos los títulos posibles. Y que mejor manera de hacerlo que vistiendo esta chaqueta que SPORT les ofrece a partir del día 4 de enero en rigurosa exclusiva.

Ya lo saben. Reserven su ejemplar de SPORT en su quiosco habitual para no quedarse sin la posibilidad de completar la promoción más espectacular de este inicio del 2009. Un 2009 que promete ser un gran año para todos los barcelonistas. En la Liga, en la Champions y en la Copa del Rey hagan sentir los colores blaugranas con esta chaqueta de 5 estrellas. Un lujo para todos los aficionados blaugrana que SPORT pone a su alcance por muy poco. Recuerden: sólo 25 cupones a partir del 5 de enero. ¿Se lo van a perder?. No dejen pasar estar extraordinaria oportunidad de ir a la moda Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios