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miércoles, 7 de enero de 2009

EL COLLAR DE PERLA DE PUIG DOIRA con LA VANGUARDIA


Mecánica

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3 comentarios:

  1. El collar no es de "perlas" sino de perlas de imitación, el hilo no es de seda sino de poliester y el cierre estandar no es `plateado sino rodiado. RESUMEN: Publcidad engañosa y lamentable para un diario como La Vanguardia y un joyero, hasta ahora, prestigioso. En otro pais seria procesado por falsedad.

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  2. Flaco favor hacemos a la joyería y la relacción que interesaría generar entre público y creadores.
    Suerte que en este país sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas. Lo que no entiendo es como todavía hay algunos que los pagan a seis pesetas.
    Me gustaría saber es si La Vanguardia sería capaz de hacer algo parecido, por ejemplo en pintura. "Dibujos de Picasso" sin que aparezca la palabra "reproducciones".
    Qué pena!

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  3. Qué lástima que en pleno siglo XXI un diario de tanto prestigio y envergadura como La Vanguardia se preste a realizar una publicidad engañosa con una firma de joyería tan conocida como Puig Doria. Lamentablemente, este tipo de publicidad daña al sector de la joyería y a las preciosas perlas. Espero que la gente aprenda a diferenciar entre una perla cultivada y una de imitación y no sea tan vulgar como para ponerse unas perlas cuyo coste es de 1 euro.

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