TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

miércoles, 3 de noviembre de 2010

GORRO + BUFANDA FERRARI - PROMOCIONES EL PERIODICO y SPORT

EL PERIÓDICO planta cara al frío con prendas de Ferrari

El diario ofrece a los lectores una bufanda y un gorro de la escudería por 24,95 €

La cartilla para conseguir el conjunto de punto se publicará el próximo domingo 7/11/10.

El color rojo está asociado a la marca automovilística Ferrari. Es el color de la pasión y también el de los éxitos de la escudería de los grandes premios. Uno de los grandes triunfos de Ferrari es haber participado en todas las ediciones del Campeonato del Mundo. El rojo es también el color de la bufanda y el gorro que ofrece EL PERIÓDICO DE CATALUNYA a los lectores este otoño. El conjunto lleva el escudo de Ferrari -con el orgulloso cavallino rampante, emblema de la marca- en ambas prendas. La bufanda y el gorro han sido confeccionados en tejido de punto de gran calidad. Las prendas llevan también bordado en color blanco el logotipo del Banco de Santander, patrocinador principal del equipo y gran valedor para la llegada de Fernando Alonso a la escudería italiana.
Fernando Alonso celebra su último gran triunfo en Corea del Sur. REUTERS / TORU HANAI

Este conjunto con mucha marcha es un artículo oficial de la firma automovilística y se podrá conseguir a partir del próximo domingo. El diario publicará el domingo 7 de noviembre y el lunes 8 la cartilla que permitirá a los interesados participar en esta promoción. Posteriormente, y en días sucesivos, se publicarán los cupones.
Para cada cartilla únicamente se deberán recortar y pegar tres de los siete cupones publicados en el diario. Los dos artículos se podrán conseguir por un precio de 24,95 euros. La promoción, patrocinada por el Banco de Santander, estará en el quiosco hasta el 30 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios