TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

jueves, 24 de junio de 2010

Un joven con síndrome de Down, arrollado por un tren en Sant Feliu

Hoy día de Sant Juan, hemos de lamentar la perdida de un vecino de Sant Feliu de Llobregat por atropello de un tren y van...
A la tragedia de Castelldefels con más de 20 personas atropelladas y al menos 12 de ellas fallecidas, se le suma una nueva tragedia en sant Feliu de Ll.
El suceso se registró sobre las 20.15 horas en , y la víctima falleció. Sobre las 20.30 horas.
La víctima era un joven de 25 años con síndrome de Down. 


Según varios testigos, decidió cruzar la vía a pesar de que el semáforo estaba en rojo.
 
Añado un enlace a un video de la Agencia Atlas http://www.atlas-news.com/videos/streaming/adsl/nacional/2010/06/24/video_60438.shtml
 
Sant Feliu de Llobregat lleva luchando 30 años para el soterramiento de la vía de tren. Está previsto para el presente año 2010, el inicio de las obras para finalmente soterrar la vía ferroviaria. Espero encarecidamente, que el proyecto se lleve a cabo con premura y que la actual crisis económica no sirva de escusa para posponer el proyecto.

1 comentario:

  1. ola,expreso mis condolencias a todos los afectados por la tragedia de castefa i en llobregat i en cualquier rincon.es triste lo sucedido,creo que es increible que culpen a la berbena de san juan como pretexto.no se trata de averiguar.cada uno lo vera de una manera diferente.pero creo que donde pasan trenes de velocidad o regionales,pienso que las vayas son insuficientes.lo de castefa sucede en todas las estaciones litorales i si amas,hay poca indicacion i las vayas estan rotas...
    la gente pasara,dicen que solo son jovenes,pero yo eh visto en mi propio pueblo que hasta gente mayor lo hace a luz del dia.ahora despues de lo ocurrido creo que el govierno tendrian que trabajar sobre ello e evitarlo.como ya eh dicho las vayas son insuficientes,i otra cosa que habria que arreglar es que un tren regional de mas tiempo a subir a la gente ya que tb eso es importante,yo eh visto como la gente mayor les cuesta mas subir,pienso que se deberia estudiar mas todo eso,pq todos vamos de bolido i aveces por las prisas podemos evitar una tragedia.ya para finalizar quiero decir que r.e.n.f.e. o a.d.i.f. son responsables directos de todo esto.estas tragedias se pueden evitar i no echar las culpas a una berbena.eso pasa cada dia! sobre el chico de sindrome de down me sabe mal,yo tambien tengo una discapacidad i entiendo que cruzó por inercia i se fue.yo soy joven i siempre eh respetado los pasos subterraneos i jamas me cuelo por vayas.prefiero lo mas sano,llegar mas pronto a la estacion,evitar las corridas i si no llego a tiempo,no corro,ya espero al siguiente.es un consejo para todos,ya que correr tambien produce desgasto cerebral i el corazon va deprisa i se pierden neuronas,donde se pueden conseguir paros cardiacos o paron al corazon.porfavor seguir mis consejos.evitaremos muchas cosas.los que madrugais ir a la estacion 20 min antes o esperar al siguiente.y ya que estamos creo que avaratir los precios del billete i una atencion al cliente mucho mejor evitaremos muchas mas cosas.creo que la solucion es que se estudien bien lo dicho : las vayas i mas seguridad i avisos o carteles.gracias bruch 1972 por vuestra informacion sobre las promociones.soys geniales.mi sincero pesame a todos los afectados por la tragedia i otros choques.la vida sigue i ahora toca que el gobierno actue i renfe lo mismo.no valen las lamentaciones si mañana vuelve a pasar....

    ResponderEliminar

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios