TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

martes, 1 de junio de 2010

PROMOCIONES EL MUNDO - YO DONA - El 'shopping bag' del verano

 YO DONA te da la oportunidad de hacerte con un fantástico 'shopping bag' plegable, firmado por Gloria Ortiz y disponible en cuatro atractivos colores. En los establecimientos de El Corte Inglés, donde se vende, tiene un precio de 39 euros, pero a ti sólo te costará 12.
¿Cómo puedes hacerte con él? Muy fácil. Sólo debes recortar cuatro cupones -se publicaran hasta siete en EL MUNDO y en YO DONA-, rellenar una cartilla que encontrarás en la revista y, lo más complicado, ¡elegir el color que más te gusta!
Los cupones estarán a tu disposición en EL MUNDO desde el sábado 5 de junio hasta el sábado 12, y en YO DONA los sábados 5 y 12 de junio.
La cartilla que debes rellenar la encontrarás en el número de YO DONA que se publica el sábado 5 de junio.
*La promoción es válida para toda España y está limitada a 12.000 unidades (3.000 de cada color).
Bases depositadas en www.elmundo.es/promociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios