TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

viernes, 24 de octubre de 2008

PROMOCION ASPIRADOR LA RAZON

Nueva promoción de La Razón

Aspirador con tecnologia de doble ciclón

Mecánica de la promoción:

LANZAMIENTO: sábado 25 de octubre entrega de cartilla
PRECIO: los lectores que deseen participar en la promoción deberán abonar 20€ en concepto de reserva y sellar el cupón que a tal efecto, incluirá la cartilla. Una vez finalizado el periodo de la promoción, los lectores deberán abonar 79€ para canjear su cartilla cumplimentada por el aspirador.
RESERVA DE PRODUCTO: hasta el domingo 2 de noviembre
Nº DE CUPONES: se publicaran 30 cupones de lunes a viernes siendo necesarios ´solamente 20.
La entrega del aspirador se realizará en el punto de venta una vez finalizada la publicación de los cupones.
___________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Yo reserve el producto despues de comprar los 20 periodicos para tener la cartilla, y entre los 20 euros. A fecha de hoy 13/5/10 no se me ha proporcionado la aspiradora, en el punto de venta siempre me ponen pegas y me dicen que el distribuidor no se la envia. Cuando querais algo os aconsejo iros a cualquier tienda más rápido y más barato. Yo ya escarmente.

    ResponderEliminar

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios