TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

lunes, 28 de enero de 2013

EL PIJAMA DEL BARÇA - PROMOCIONES MUNDO DEPORTIVO

MD te ofrece el pijama del Barça.
Camiseta y pantalones con los colores y el escudo del Barça, para que te vistas cada noche con el pijama del equipo de tus sueños.
Disponible en 4 tallas, para grandes y pequeños, para hombre y mujeres.
Consigue el pijama del Barça por sólo 7,95€.
Cartilla: sábado 2 y domingo 3 de Febrero, con Mundo Deportivo.

Fecha Cartilla: sábado 2 y domingo 3 de Febrero
Precio: sólo 7,95 Euros
Catalunya, Baleares y Andorra 
Características del pijama del Barça:
  • 2 piezas: camiseta y pantalón
  • 100% algodón
  • Escudo bordado en la camiseta
  • Goma y cordón ajustable en pantalón
  • Disponible en 4 tallas: XL, L, M, INFANTIL (T.12)
  • Unisex
  • Acabados de gran calidad
  • Con los colores azul y grana del Barça.
  • Ribete naranja en cuello y mangas
  • Producto Oficial FC Barcelona

Promoción válida en Catalunya, Baleares y Andorra.
Próximamente en el resto de España.

 

1 comentario:

  1. Hola, tengo el cumpleaños de mi hijo y es fanático del club, me gustaría poder conseguirle ese Pijama niño FC Barcelona Barçaque tanto desea. Me he recorrido varias tiendas que a veces lo tienen pero no encuentro en su talla. Muchos amigos me han dicho que buscara en as tiendas online, pero al verdad es que no tengo mucha idea de donde conseguirlo y realmente me urge tenerlo entre mis manos. No me importa cuanto deba pagarlo si se que es original, y si además eso provocará la alegra extrema de mi niños. Espero que alguien me de un consejo.

    ResponderEliminar

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios