TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

jueves, 14 de octubre de 2010

CIGARRILLO ELECTRONICO INSPIRE - LA RAZON

La Razón lanza nueva Promoción de lo más saludable. Ofrece un Cigarrillo Electrónico para dejar de fumar que expulsa Vapor de agua.
A partir del Sábado 16 de octubre, sale la Cartilla donde hay que poner los Cupones para conseguir el Cigarrillo Electrónico de la marca INSPIRE. El Cigarro es electrónico, lo que quiere decir que viene con una batería e inhalándolo expulsa vapor de agua. Está disponible en tres sabores.

La Razón te ofrece el cigarrillo electrónico con la tecnología más avanzada.

kit

Hay muchos cigarrillos electrónicos, pero ninguno como inspire BTS. Siente el placer de fumar, pero de forma limpia y segura: no quema, no deja olor y no contiene nicotina. Respetuoso con tu salud y con la de los tuyos, ya que no produce humo sino simplemente vapor, pero emulando la sensación placentera de fumar tabaco. Para disfrutar donde y cuando quieras.

INCLUYE:
  • 2 baterías de litio recargables (disfrutarás de 2 cigarrillos)
  • 3 cartuchos
  • Cargador USB
  • Adaptador AC para la corriente eléctrica
  • Estuche ABS-INSPIRE
  • Manual de instrucciones en castellano

Por solo 49 euros.

Para más información puede consultar el PDF de la promoción o visitar el minisite de La Razón. Consultar el PDF
Ver Minisite

14 comentarios:

  1. Mirad un momento donde han sacado el logo que ven arriba en este pagina. elcigarroelectronico.com
    Mas barato, mas pequeño, mas experiencia y hay de todo (también los recambios, que los necesitareis). Un saludo

    ResponderEliminar
  2. DONDE SE MANDA LA PROMOCION GRATIS DE LOS 5 CARTUCHOS DE SABORES INSPIRE POR HABER PARTICIPADO EN LA PROMOCION DE LA RAZON

    ResponderEliminar
  3. Me lo trajeron ayer de la promocion del periodico la razon y la verdad esq es un mundo nuevo para quien queremos disfrutar del placer de fumar pero sin poner en pligro la salud, el sabor es intenso y ese vapor de agua es muy parecido al humo, es una maravilla yo me apunto al mundo inspire, y es mas barato!!! :D una maravilla sisi

    ResponderEliminar
  4. ES UN BUEN INVENTO!!!.
    Comprada la promoción del cigarrillo electronico INSPIRE BTS, deseo saber a dónde me tengo que dirigir para poder comprar los cartuchos de repuesto.

    ruego respuesta en mail: anchisi_gongora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de estrenar el INSPIRE BTS, procedente de la promo de la Razon y me parece genial. Soy fumador de tabaco negro, he empezado con la carga de tabaco rubio ya llevo unas 4h. fu-
    mando intermitentemente, y va muy bien no me apetece coger el que fumo a diario que lo tengo aquí,al alcance de la mano.
    Agradeceria que alguien me dijera donde poder comprar más baterís y cartuchos mi E-mail es: pedrocastillomartin@hotmail.com
    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. www.inspirebts.com encuentras todos los recambios y accesorios que yo tambien he hecho la coleccion de la razon y lo de los 5 cartuchos de la razon esta en el apartado de esta pagina PROMOCIONES y el codigo de la razon te viene en un adhesivo que va pegado en el papel transparente que envuelve la caja

    ResponderEliminar
  7. hola, alguien sabe donde puedo encontrar el codigo para conseguir los 5 cartuchos gratuitos. hice la promo de la razon y ahora se supone que te regalan 5 catuchos pero pide un codigo que en ningun sitio dice donde se consigue. antes alguien ha dicho que en el plástico de la caja, pero yo lo tiré...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. por favor necesito saber donde puedo comprar los recambios,para mi cigarrillo.acabo de conectarlo y debo dejar de fumar por prblemas de salud,muy importante,tambien desearia me explicarais como conseguir los cartuchos de regalo gracias desde sevilla

    ResponderEliminar
  9. lo que me parece una estafa es que los cartuchos solo se puedan comprar por internet y encima con tarjeta esto el pediodico la razon no lo dijo en ningun momento porque yo desde luego no lo compraria ya que yo por pagar una vez con tarjeta me acarreo un monton de problemas, y siempre compro contrareembolso y en sitios como el corte ingles por poner un ejemplo, y despues de llamar por telefono y mandar correos no se ponen en contacto con migo me parece vergonzoso que la informacion brilleeee por su ausencia.

    ResponderEliminar
  10. Los modelos más valorados y con mas prestigio del mercado, accesorios, recambios, liquidos

    en http://www.vapspain.com

    ResponderEliminar
  11. pues parece que el e-cig engancha...o es un camelo

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo dos dias con el Inspire. Al principio no conseguia buenas sensaciones, pero vapear no es como fumar, por lo menos en el inspire. Hay que jugar con las inhalaciones cortas antes de dar la inhalacion buena, asi se consigue una buena cantidad de humo y una sensacion muy parecida a la calada del cigarro real. Poco a poco me voy haciendo con el.

    ResponderEliminar
  13. en lo que estoy de acuerdo es en que es una jodienda que solo los puedas pedir por internet por que no ponen sitios donde poder comprar las putas recargas asi no no hay manera ,no hay recarga que haces te pillas otra vez el cigarrito de siempre

    ResponderEliminar

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios