TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

lunes, 27 de septiembre de 2010

MP5 CON TV - PROMOCIONES MUNDO DEPORTIVO


Mundo Deportivo te ofrece un MP5 de bolsillo con televisión, radio, e-book, MP3 y MP4 para que puedas llevar todo lo que te gusta siempre contigo. Ahora, películas, música, fotos y mucho más, caben en tu bolsillo.
Consigue tu MP5 con TV por sólo 69,95€.
Cartilla, sábado 2 de octubre con Mundo Deportivo.


Promoción válida en toda España

Recogida en tiendas GAME.


CARACTERÍSTICAS MP5 PRIXTON:
• Función TV y radio digital (en exteriores con cobertura TDT)
• Pantalla TFT de 3,5" de alta resolución
• Memoria interna de 2GB
• Entrada para tarjetas micro SD
• Compatible con archivos de Audio MP3/WMA
• Compatible con archivos de Video MPEG-4/AVI/RM/RMVB/3GP/FLS
• Compatible con archivos de Imagen JPG/BMP/GIF
• Función E-book, compatible con archivos TXT
• Antena retráctil
• Altavoz incorporado
• Función de grabadora digital
• Batería de litio de larga duración
• Medidas: 110 x 73.3 x 15.5 mm
• Peso: 700gr
• Accesorios: Auriculares, cargador, CD con Drivers, Cable USB y Manual

Con la garantía de PRIXTON.

2 comentarios:

  1. hola mi comentario mio es q se me a perdido los programa del tdt y no hay manera de haccer salir los canales no tengo el catalogo se me predio me gustaria que me den alguna solucion gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo intento poner la TV y no veo absolutamente nada, alguin puede decirme como se hace?
    Gracias

    ResponderEliminar

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios