TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

viernes, 20 de febrero de 2009

AJEDREZ OFICIAL DEL REAL MADRID de AS


  • Cartilla: Cada domingo
  • Cupones + Comodines: 4 cupones semanales + Comodines cada sábado
  • Entregas: De martes a viernes
  • Precio: GRATIS
  • Ámbito: Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Andalucía, Valencia y Murcia

El domingo 22/2/09, diario AS pone a la venta la promoción Ajedrez Oficial del Real Madrid. Esta promoción consta de 32 piezas de metal bañadas que representan los símbolos más importantes del madridismo + caja tablero. La colección será entregada en 9 entregas cada domingo.
El domingo 22/2/09 se entregará una pieza (rey latón)+ la caja tablero con la compra de diario AS de ese día.

A partir del domingo 22/2/09, todos los domingod y lunes se publicará una plantilla para completar con los 4 cupones que saldrán de martes a viernes para conseguir el domingo el pack con 4 piezas. Los sábados saldrá un cupón comodín.

3 comentarios:

  1. En el quiosco donde recojo las fichas en la cuarta entrega se quedaron cortos y el lunes fui a otro quiosco, y me entregaron como cuarta entrega otra vez la primera entrega, por ahora no tengo repetida ninguna ficha. Pero me gustaria saber si la entrega ha sido la correcta. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaria saber donde puedo conseguir el tablero de ajedrez del real madrid, ya que lo hice con el as, me llegaron las fichas sin el tablero. Me podias ayuda

    ResponderEliminar
  3. el tablero tenia que pedirse a as y tenia un pvp (creo recordar) de 18€
    deberias ponerte en contacto con atencion al cliente de as (encontraras el telefono en cualquier ejemplar del periodico)

    ResponderEliminar

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios