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El collar no es de "perlas" sino de perlas de imitación, el hilo no es de seda sino de poliester y el cierre estandar no es `plateado sino rodiado. RESUMEN: Publcidad engañosa y lamentable para un diario como La Vanguardia y un joyero, hasta ahora, prestigioso. En otro pais seria procesado por falsedad.
ResponderEliminarFlaco favor hacemos a la joyería y la relacción que interesaría generar entre público y creadores.
ResponderEliminarSuerte que en este país sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas. Lo que no entiendo es como todavía hay algunos que los pagan a seis pesetas.
Me gustaría saber es si La Vanguardia sería capaz de hacer algo parecido, por ejemplo en pintura. "Dibujos de Picasso" sin que aparezca la palabra "reproducciones".
Qué pena!
Qué lástima que en pleno siglo XXI un diario de tanto prestigio y envergadura como La Vanguardia se preste a realizar una publicidad engañosa con una firma de joyería tan conocida como Puig Doria. Lamentablemente, este tipo de publicidad daña al sector de la joyería y a las preciosas perlas. Espero que la gente aprenda a diferenciar entre una perla cultivada y una de imitación y no sea tan vulgar como para ponerse unas perlas cuyo coste es de 1 euro.
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