TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

martes, 12 de febrero de 2013

Consigue una exclusiva colección de relojes con Diez Minutos

Las horas son especiales con DIEZ MINUTOS. Por eso, desde el próximo 13 de febrero 2013 tu revista favorita del corazón te presenta una colección de nueve relojes de edición limitada que te hará estar siempre a la moda con la máxima precisión. Femeninos, elegantes, deportivos, retro, atrevidos...  ¡No dejes pasar la oportunidad de conseguirlos!
9 ENTREGAS. CADA SEMANA EN TU KIOSCO.





¡Colecciónalos!

Consigue con tu revista DIEZ MINUTOSuna edición limitada de relojes irresistibles. Sigue la pista de las estrellas y estrena reloj cada semana. Hemos seleccionado nueve modelos diferentes para que los combines con todo.
Es muy fácil, a partir del miércoles 13 de febrero, acércate a tu kiosco a por tu DIEZ MINUTOS y, además de estar al día de todas las novedades del mundo del corazón, conseguirás un estupendo reloj.
Femeninos, elegantes, deportivos, retro, atrevidos... hay diseños para todos los gustos. Desde el más clásico que siempre has querido tener, hasta el deportivo última tendencia para esta primavera y en los colores que van a arrasar. Seguro que encuentras más de uno que te enamorará.
Búscalos en tu kiosco los miércoles y llévatelos a casa junto con tu DIEZ MINUTOS por sólo 4,95 euros (revista + reloj. Compra opcional). Un precio único para una colección única. ¡Todo un flechazo!
Y si quieres saber antes que nadie qué modelos van a estar disponibles para ti, no te pierdas el vídeo que hemos preparado con toda la colección. Podrás ver todos los relojes tranquilamente y con detalle antes de ir a tu kiosco a buscarlos. Una promoción como esta no puedes dejarla escapar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios