CARTILLA 14 y 15/01/2012
- Los lectores de SPORT están de enhorabuena. Con
el inicio del 2012 ponemos en marcha nuestra promoción más especial: EL
PLUMÓN DEL BARÇA. Un producto único e inimitable, con licencia oficial
del FC Barcelona, que podrá conseguirse con SPORT a partir del 14 de
enero. Se trata de un producto de gran calidad y disponible en tres
tallas: pequeña, mediana y grande. Para que pueda disfrutarlo toda la
familia.
El PLUMÓN DEL BARÇA que ofrece SPORT a todos sus lectores tiene unas características muy especiales. Es de color negro (el de la segunda equipación del equipo de Guardiola) y sobre el logo están estampadas las cuatro estrellas que representan las cuatro Champions conseguidas por el Barça hasta la fecha (1992, 2006, 2009 y 2011). Un recuerdo imborrable de los mejores momentos de la historia del club. Además, el PLUMÓN DEL BARÇA lleva bordado el escudo del Barça en colores en la parte delantera y estampado en gris en la espalda.
Un producto inimitable, con licencia oficial del FC Barcelona y fabricado en alta calidad
El PLUMÓN DEL BARÇA es un producto de alta calidad, fabricado con la última tecnología textil, y dispone de detalles que demuestran su excelente acabado. Como una cremallera con la etiqueta FCB 1899 (año de fundación del club), dos bolsillos laterales y uno interior, puños y cintura ajustable, cuello alto con capucha desplegable y refuerzos en los hombros. Sin duda, el plumón (acolchado) perfecto para hacer frente a los rigores del invierno.
Recuerden que para conseguir este exclusivo PLUMÓN DEL BARÇA deberán hacerse con la cartilla que se entregará con SPORT el próximo fin de semana (14 y 15 de enero) y coleccionar los cupones que aparecerán en la contraportada del diario a partir del día 16. ¡Reserven su ejemplar!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios