TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

lunes, 17 de mayo de 2010

PROMOCIONES MARCA: Cigarrillo electrónico Cigar Clean

Cigarrillo electrónico Cigar Clean

Cartilla impresa:
Domingo 23 y lunes 24 de mayo
Ámbito:
Toda España peninsular y Baleares
Teléfono:
902 313 373
Descripción:
Consigue con marca un cigarrillo electrónico Cigar Clean y disfruta de las mismas sensaciones que se consiguen al fumar un cigarrillo de tabaco, pero sin los peligros de este último, ya que lo que se inhala es vapor de la sustancia contenida en el cartucho de vaporización, sin nicotina, sin alquitrán, sin tabaco. ¡Marca se sale!
 
PVP 39.90€
 
 

1 comentario:

  1. Me parece estupenda esta promoción. Yo ya tengo un Cigar Clean que compré en una farmacia y voy a pedir este para mi mujer. Estoy encantado con él y recomiendo a quien quiera bajar el consumo de tabaco, o dejarlo del todo que lo intente con este cacharro.

    ResponderEliminar

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios